Título: | Paulo Freire y la agenda de la educación latinoamericana en el siglo XXI |
Autores: | Carlos Alberto Torres, Compilador ; Adriana Puiggrós, Autor ; Roberto Rodríguez Gómez, Autor ; Peter Lownds, Autor |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Editorial: | Ciudad Autónoma de Buenos Aires : CLACSO - Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, 2001 |
Colección: | Grupos de Trabajo. |
ISBN/ISSN/DL: | 978-950-9231-63-4 |
Dimensiones: | 359p / pdf |
Langues: | Español |
Mots-clés: | EDUCACIÓN ; SOCIEDAD ; MODELOS PEDAGÓGICOS |
Resumen: |
“¿Puede la educación estar ausente del proceso nacional que conjugue pacíficamente las exigencias del cambio y la tradición? ¿Puede haber, sin la
participación de la escuela, la familia y el maestro, un cambio desde la base, toda vez que no lo habrá sin la participación de ese México olvidado, pueblerino, que sigue siendo la segunda Nación? “¿Puede México estar ausente del proceso mundial de la educación, que ha convertido a ésta en base de un nuevo tipo de progreso veloz, global e inmisericorde con los que quedan atrás? |
En línea: | https://www.clacso.org.ar/libreria-latinoamericana/libro_detalle.php?orden=&id_libro=227&pageNum_rs_libros=53&totalRows_rs_libros=1431&orden= |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
Ningún ejemplar asociado a este registro |
Documentos electrónicos (1)
Paulo Freire y la agenda de la educación latinoamericana en el siglo XXI URL |