Título: | Aprender a aprender como meta de la Educación Superior : Desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado |
Autores: | Lucía Morchio, Compilador ; Hilda Difabio de Anglat, Autor ; Analía Del Río Bayarri, Autor ; Laura Berlanga, Autor |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Editorial: | Buenos Aires [Argentina] : Teseo, 2015 |
Colección: | Colección » Educación. |
ISBN/ISSN/DL: | 13: 9789877230383 |
Dimensiones: | 414 p. / PDF |
Langues: | Español |
Mots-clés: | DIDÁCTICA ; SOCIEDAD ; CONOCIMIENTO |
Resumen: |
En primer lugar, se trata de una obra que se centra en
los procesos de aprendizaje en la universidad, a partir de las creencias y de las acciones que los estudiantes activan en diferentes tramos de su formación. Por ello, mi agradecimiento a esta invitación, pues es un gusto prologar un libro que aborda, un área a la que he dedicado 25 años de docencia e investigación. En estas más de dos décadas, me he centrado en conocer y reflexionar acerca de los procesos de aprendizaje y enseñanza en el territorio de Iberoamérica; de allí que me permito decir que conozco la complejidad que comporta el aprender, el enseñar y el investigar en este contexto. |
En línea: | https://www.editorialteseo.com/archivos/13535/aprender-a-aprendercomo-meta-de-la-educacion-superior/ |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
Ningún ejemplar asociado a este registro |
Documentos electrónicos (1)
Aprender a aprender como meta de la Educación Superior URL |