Título: | Languag as discourse: Perspectives for language teaching |
Autores: | Michael McCarthy, Autor ; Ronald Carter, Autor |
Tipo de documento: | texto impreso |
Mención de edición: | 2a ed. |
Editorial: | Essex [Inglaterra] : Longman Group UK Limited, 1995 |
Colección: | Applied linguistics and language study |
ISBN/ISSN/DL: | 978-0-582-08424-7 |
Dimensiones: | 230 p. |
Langues: | Inglés |
Mots-clés: | IDIOMAS, INGLÉS, LINGÜÍSTICA PRESCRIPTIVA, LINGÜÍSTICA APLICADA |
Ejemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
00014006 | 401.41 M1232 | Libro | Biblioteca principal | 400 Lenguas | Disponible |
Dans le même rayon
![]() Aproximación semiotica a un texto dramático / Orbit E. Negri (1978) | ![]() Las buenas razones de las emociones / Christian Plantin (2014) / 978-987-45575-5-1 | ![]() Diccionario de la argumentación / Christian Plantin (2021) / 978-987-782-044-7 | ![]() Discourse and language education / Evelyn Hatch (2004) / 978-0-521-42605-3 | ![]() The construction of professional discourse / Britt-Louise Gunnarsson (1997) / 0-582-25941-x | ![]() Charles Sanders Peirce: Estudios semióticos / Daniel Gastaldello (2018) / 978-987-657-791-5 |
Tal vez te interese:
![]() Teaching english through english / Jane Willis (1992) / 978-0-582-74608-4 | ![]() Creative questions / Natalie Hess (1995) / 978-0-582-08958-7 | ![]() The confidence book / Paul Davis (1991) / 978-0-582-03766-3 | ![]() Teaching English with video / Margaret Allan (1986) / 978-0-582-74616-9 | ![]() Teaching Oral English / Donn Byrne (1987) / 978-0-582-74620-6 | ![]() Upper Intermediate Matters Student's Book / Jan Bell (1994) / 978-0-582-04664-1 |