Título: | El conocimiento y el currículum en la escuela : El reto de la complejidad |
Autores: | Josefa García de Ceretto, Autor |
Tipo de documento: | texto impreso |
Mención de edición: | 1a ed. |
Editorial: | Rosario [Argentina] : Homo Sapiens Ediciones, 2007 |
Colección: | Educación |
ISBN/ISSN/DL: | 978-950-808-527-6 |
Dimensiones: | 146 p. |
Langues: | Español |
Mots-clés: | CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, FORMACIÓN DOCENTE, CURRÍCULO |
Ejemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
00015940 | 371.102 G512 | Libro | Biblioteca principal | 300 Ciencias sociales | Disponible |
Dans le même rayon
![]() The quality school teacher / William Glasser (1998) / 978-0-06-095285-3 | ![]() Práctica de la enseñanza / Philip W. Jackson (2002) / 978-950-518-822-2 | ![]() La paradojas de la integración-exclusión en las prácticas educativas / Zardel Jacobo (2017) / 978-987-538-341-8 | ![]() Didáctica especial / Oscar Carlos Combetta (1973) | ![]() Corrientes didácticas contemporáneas / Alicia R. W. de Camilloni (2006) / 978-950-12-6113-4 | ![]() El diálogo en la enseñanza / Nicholes C. Burbules (1999) / 950-918-809-9 |
