Título: | Intersubjetividad y formación : El retorno sobre sí mismo |
Autores: | Jean-Claude Filloux, Autor |
Tipo de documento: | texto impreso |
Mención de edición: | 1a ed. |
Editorial: | Buenos Aires [Argentina] : Novedades Educativas, 1996 |
Otro editor: | Buenos Aires [Argentina] : Universidad de Buenos Aires |
Colección: | Los Documentos, num. 3 |
ISBN/ISSN/DL: | 978-987-9116-13-5 |
Dimensiones: | 93 p. |
Langues: | Español |
Mots-clés: | CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, FORMACIÓN DOCENTE, SUBJETIVIDAD, FORMADOR-FORMADO |
Ejemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
00015938 | 370.71 F4872 | Libro | Biblioteca principal | 300 Ciencias sociales | Disponible |
Dans le même rayon
![]() Los profesores como intelectuales / Henry A. Giroux (1990) / 978-84-7509-588-2 | ![]() Portfolios del desempeño de maestros, profesores y directivos / Giselle O. Martin-Kniep (2001) / 978-950-12-5506-5 | ![]() Grupos y dispositivos de formación / Marta Souto (1999) / 978-987-9191-48-4 | ![]() Pedagogía de la formación / Gilles Ferry (1997) / 978-987-9191-14-9 | ![]() La profesinalización del docente / Miguel Fernández Pérez (1995) / 978-84-323-0872-7 | ![]() La formación de formadores / Jacky Beillerot (1996) |
Tal vez te interese:
![]() Pedagogía de la formación / Gilles Ferry (1997) / 978-987-9191-14-9 | ![]() Prácticas de formación / Jean Marie Barbier (1999) / 978-987-9191-46-0 | ![]() La formación de formadores / Jacky Beillerot (1996) | ![]() Grupos y dispositivos de formación / Marta Souto (1999) / 978-987-9191-48-4 | ![]() El aprendizaje del ajedrez / Miguel Soutullo (2014) / 978-987-538-391-3 | ![]() Escuela, sujetos y aprendizaje / Noemí Aizencang (2004) / 978-987-538-094-3 |