| Título: | Cómo ser un docente reflexivo : La construcción de una cultura de la indagación en las escuelas |
| Autores: | John W. Brubacher, Autor ; Charles W. Case, Autor ; Timothy G. Reagan, Autor |
| Tipo de documento: | texto impreso |
| Mención de edición: | 1a ed. |
| Editorial: | Barcelona [España] : Gedisa, 2000 |
| Colección: | Biblioteca de Educación, num. 8 |
| ISBN/ISSN/DL: | 978-84-7432-739-7 |
| Dimensiones: | 173 p. |
| Langues: | Español |
| Langues originales: | Inglés |
| Mots-clés: | CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. PRÁCTICA DOCENTE, ENSEÑANZA REFLEXIVA, COMUNIDAD ESCOLAR, INDAGACIÓN, CURRÍCULO |
Ejemplares (1)
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
|---|---|---|---|---|---|
| 00015932 | 371.102 B8861 | Libro | Biblioteca Central | 300 Ciencias sociales | Disponible |








