Título: | Análisis de Libros Escolares desde una Perspectiva de Derechos Humanos: Por una educación inclusiva y no discriminatoria |
Autores: | Argentina. Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) (Buenos Aires, Argentina), Autor |
Tipo de documento: | texto impreso |
Mención de edición: | 1a ed. |
Editorial: | Buenos Aires [Argentina] : Instituto Nacional contra la Discriminación, la xenofobia y el Racismo (INADI), 2014 |
ISBN/ISSN/DL: | 978-987-1629-39-8 |
Dimensiones: | 227 p |
Langues: | Español |
Ejemplares (1)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
1842 | 379.2 A6915 | Libro | Biblioteca principal | 300 Ciencias sociales | Disponible |
Dans le même rayon
![]() Filosofía (y) política de la Universidad / Eduardo Rinesi (2015) / 978-987-630-204-3 | ![]() Los equipos de orientación en el sistema educativo / Argentina. Ministerio de Educación de la Nación (2014) / 978-950-00-1014-6 | ![]() La política de descentralización educativa / Miguel Anselmo Bitar (1999) / 978-950-673-177-9 | ![]() Universidad y Proyecto Nacional / Ana Jaramillo (2006) / 978-987-1249-16-9 | ![]() Nuevas direcciones en el financiamiento de la educación superior / José A. Delfino (1996) | ![]() Financiamiento de la universidad / Adriana Broto (2012) / 978-987-1716-72-2 |