| Título: | Pensar la educación en contextos de encierro: aproximaciones a un campo en tensión; Colección Pensar y hacer educación en contextos de encierro, n°1 |
| Autores: | Valeria Frejtman, Autor ; Paloma Herrera, Autor |
| Tipo de documento: | texto impreso |
| Mención de edición: | 1a ed. 1a reimp. |
| Editorial: | Buenos Aires [Argentina] : Argentina. Ministerio de Educación, 2010 |
| ISBN/ISSN/DL: | 978-950-00-0816-7 |
| Dimensiones: | 138 p |
| Langues: | Español |
Ejemplares (3)
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
|---|---|---|---|---|---|
| 2234 | 371.93 F8669 (ej. 1) | Libro | Biblioteca Central | 300 Ciencias sociales | Disponible |
| 2235 | 371.93 F8669 (ej. 2) | Libro | Biblioteca Central | 300 Ciencias sociales | Disponible |
| 2236 | 371.93 F8669 (ej. 3) | Libro | Biblioteca Central | 300 Ciencias sociales | Disponible |








