Título: | Por una pedagogía de la pregunta: crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes |
Autores: | Paulo Freire, Autor ; Antonio Faundez, Autor |
Tipo de documento: | texto impreso |
Editorial: | Buenos Aires [Argentina] : Siglo XXI editores, 2013 |
ISBN/ISSN/DL: | 978-987-629-327-3 |
Dimensiones: | 221 p |
Langues: | Español |
Ejemplares (6)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
3021 | 370.19 F8662 (ej. 1) | Libro | Biblioteca principal | 300 Ciencias sociales | Disponible |
3022 | 370.19 F8662 (ej. 2) | Libro | Biblioteca principal | 300 Ciencias sociales | Disponible |
3023 | 370.19 F8662 (ej. 3) | Libro | Biblioteca principal | 300 Ciencias sociales | Disponible |
3024 | 370.19 F8662 (ej. 4) | Libro | Biblioteca principal | 300 Ciencias sociales | Disponible |
3025 | 370.19 F8662 (ej. 5) | Libro | Biblioteca principal | 300 Ciencias sociales | Disponible |
3026 | 370.19 F8662 (ej. 6) | Libro | Biblioteca principal | 300 Ciencias sociales | Disponible |