| Título: | Por una pedagogía de la pregunta: crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes |
| Autores: | Paulo Freire, Autor ; Antonio Faundez, Autor |
| Tipo de documento: | texto impreso |
| Editorial: | Buenos Aires [Argentina] : Siglo XXI editores, 2013 |
| ISBN/ISSN/DL: | 978-987-629-327-3 |
| Dimensiones: | 221 p |
| Langues: | Español |
Ejemplares (6)
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
|---|---|---|---|---|---|
| 3021 | 370.19 F8662 (ej. 1) | Libro | Biblioteca Central | 300 Ciencias sociales | Disponible |
| 3022 | 370.19 F8662 (ej. 2) | Libro | Biblioteca Central | 300 Ciencias sociales | Disponible |
| 3023 | 370.19 F8662 (ej. 3) | Libro | Biblioteca Central | 300 Ciencias sociales | Disponible |
| 3024 | 370.19 F8662 (ej. 4) | Libro | Biblioteca Central | 300 Ciencias sociales | Disponible |
| 3025 | 370.19 F8662 (ej. 5) | Libro | Biblioteca Central | 300 Ciencias sociales | Disponible |
| 3026 | 370.19 F8662 (ej. 6) | Libro | Biblioteca Central | 300 Ciencias sociales | Disponible |








