Información del autor
Autor Fernanda Saforcada |
Documentos disponibles escritos por este autor (7)
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Serial check-in : texto impreso
Cuadernos de Trabajo, 37 - Reformas neoliberales, condiciones laborales y estatutos docentes
Analía Jaimovic, Autor ; Adriana Migliavacca, Autor ; Yael Pasmanik, Autor ; Fernanda Saforcada, Autor | 2004Serial check-in : texto impreso
Cuadernos de Trabajo, 46 - ¿Qué regulan los Estatutos Docentes? Trabajadores de la educación, relaciones sociales y normativa
Analía Ivanier, Autor ; Analía Jaimovich, Autor ; Adriana Migliavacca, Autor ; Yael Pasmanik, Autor ; Fernanda Saforcada, Autor | 2004Serial check-in : texto impreso
Cuadernos de Trabajo, 58 - OMC, ALCA y educación. Una discusión sobre ciudadanía, derechos y mercado en el cambio de siglo
Myriam Feldfeber, Autor ; Fernanda Saforcada, Autor | 2005texto impreso
Pablo Gentili, Compilador ; Fernanda Saforcada, Compilador ; Gaudencio Frigotto, Autor ; Víctor Manuel Moncayo C., Autor ; Joan Subirats, Autor ; Luis Tapia, Autor ; José Ignacio López Soria, Autor | Buenos Aires [Argentina] : Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) | Red CLACSO de Posgrados | 2012documento electrónico
Felicitas Acosta, Compilador ; María Alejandra Acevedo, Autor ; Myriam Feldfeber, Autor ; Pablo Imen, Autor ; María Mercedes Palumbo, Autor ; Fernanda Saforcada, Autor ; Soledad Vercellino, Autor | Los Polvorines [Argentina] : Universidad Nacional de General Sarmiento | Política, políticas y sociedad | 2020La extensión del derecho a la educación en América Latina forma parte del debate contemporáneo acerca de la escolarización. Las reformas educativas de la última parte del siglo XX y comienzos del siglo XXI en la región acompañaron dicho debate: [...]documento electrónico
Myriam Feldfeber, Compilador ; Nora Gluz, Compilador ; Fernanda Saforcada, Autor ; María Eugenia Grandoli, Autor | Ciudad Autónoma de Buenos Aires : CLACSO - Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales | 2018Los capítulos que componen este libro son resultado de las distintas líneas de investigación del Proyecto UBACyT Los modos de construcción de la política pública en el campo educativo. Regulaciones, actores y procesos. El punto de partida del mi[...]documento electrónico
Pablo Gentili, Autor ; Fernanda Saforcada, Autor ; Nora Gluz, Autor ; Pablo Imen, Autor | Ciudad Autónoma de Buenos Aires : CLACSO - Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales | Red de Posgrados en Ciencias Sociales. | 2011La lucha por los sentidos de la educación e, indisolublemente, la controversia por los sentidos del derecho que debe garantizarla es parte de una lucha más amplia por el modelo de sociedad que queremos, imaginamos y aspiramos a construir. En est[...]