Título: | Los profesores como intelectuales : Hacia una pedagogía crítica del aprendizaje |
Autores: | Henry A. Giroux, Autor ; Isidro Arias, Traductor |
Tipo de documento: | texto impreso |
Mención de edición: | 1a ed. |
Editorial: | Barcelona [España] : Paidos, 1990 |
Colección: | Temas de educación, num. 18 |
ISBN/ISSN/DL: | 978-84-7509-588-2 |
Dimensiones: | 290 p. |
Langues: | Español |
Langues originales: | Inglés |
Mots-clés: | CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, TEORÍA DE LA EDUCACIÓN, PEDAGOGÍA CRÍTICA |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
Ningún ejemplar asociado a este registro |
Dans le même rayon
![]() Portfolios del desempeño de maestros, profesores y directivos / Giselle O. Martin-Kniep (2001) / 978-950-12-5506-5 | ![]() Grupos y dispositivos de formación / Marta Souto (1999) / 978-987-9191-48-4 | ![]() Effective professional development: Principles and best practice / S. Richardson (2018) | ![]() Intersubjetividad y formación / Jean-Claude Filloux (1996) / 978-987-9116-13-5 | ![]() Pedagogía de la formación / Gilles Ferry (1997) / 978-987-9191-14-9 | ![]() La profesinalización del docente / Miguel Fernández Pérez (1995) / 978-84-323-0872-7 |
Tal vez te interese:
![]() Cómo dar respuesta a los conflictos / Gregorio Casamayor (1998) / 978-84-7827-188-7 | ![]() La educación infantil 0-6 años, vol. 1 / Teresa Lleixá Arribas / 978-84-86475-50-5 | ![]() La educación infantil 0-6 años, vol . 2 / Teresa Lleixá Arribas / 978-84-86475-51-2 | ![]() La educación infantil 0-6 años, vol. 3 / Teresa Lleixá Arribas / 84-86475-52-x | ![]() Cómo utilizar la mediación para resolver conflictos en las organizaciones / Andrew Floyer Acland (1997) / 978-84-7509-845-6 ![]() | ![]() Aprendizaje deportivo / Hermann Rieder (1990) / 978-84-270-1400-8 |