Título: | Incorporación con sentido pedagógico de TIC en la formación docente de los países del Mercosur |
Autores: | PASEM, Autor |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Editorial: | Buenos Aires [Argentina] : Teseo, 2014 |
Colección: | educación |
ISBN/ISSN/DL: | 978-987-723-017-8 |
Dimensiones: | 490p / PDF |
Langues: | Español |
Mots-clés: | PASEM ; FORMACIÓN DOCENTE ; MERCOSUR |
Resumen: | En este estudio se busca proporcionar información sobre el estado actual del acceso y de los usos con sentido pedagógico de las TIC en la formación docente en los países beneficiarios del PASEM (Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay), así como aportar insumos para elaborar una propuesta de formación continua para fortalecer el uso pedagógico de las TIC en la formación docente. |
Nota de contenido: |
Indice
Presentación 9 Informe comparado 11 Argentina 81 Brasil 267 Paraguay 355 Uruguay 439 Sobre los autores 487 |
En línea: | http://www.editorialteseo.com/archivos/13115/incorporacion-con-sentido-pedagogico-de-tic-en-la-formacion-docente-de-los-paises-del-mercosur/ |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
Ningún ejemplar asociado a este registro |