Título: | La competencia lectora a principios del siglo XXI : Texto, multimedia e Internet |
Autores: | Débora I. Burin, Compilador |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Editorial: | Buenos Aires [Argentina] : Teseo, 2020 |
Colección: | Psicología y Psicoanálisis |
ISBN/ISSN/DL: | 978-987-723-238-7 |
Dimensiones: | 132p / PDF |
Langues: | Español |
Mots-clés: | PSICOLOGÍA COGNITIVA |
Resumen: | Este libro describe los aportes de la psicología cognitiva a la comprensión lectora actual, que incluye el texto tradicional y formatos multimediales, tanto en papel como en pantallas navegables en computadora, celular, tablet y una variedad creciente de dispositivos. |
Nota de contenido: |
Índice
Prefacio............................................................................................ 11 1. La comprensión del texto escrito........................................ 13 Juan Pablo Barreyro 2. Lectura y aprendizaje multimedia ...................................... 47 Natalia Irrazabal 3. Comprensión de texto digital............................................... 71 Débora I. Burin 4. Modelos cognitivos de la comprensión de múltiples textos................................................................................................ 99 Gastón I. Saux |
En línea: | http://www.editorialteseo.com/archivos/17524/la-competencia-lectora-a-principios-del-siglo-xxi/ |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
Ningún ejemplar asociado a este registro |