Título: | Ortografía y comprensión lectora en la universidad : Notas de investigación en Psicopedagogía |
Autores: | Patricia Dimángano, Compilador ; Adriana Delgrosso, Compilador |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Editorial: | Buenos Aires [Argentina] : Teseo, 2018 |
Colección: | UAI_ INVESTIGACIÓN |
ISBN/ISSN/DL: | 978-987-723-155-7 |
Dimensiones: | 272p / PDF |
Langues: | Español |
Mots-clés: | ALFABETIZACIÓN ; ORTOGRAFÍA ; UNIVERSIDAD |
Resumen: |
La alfabetización es un tema de preocupación en todos los niveles del sistema educativo, también en educación superior. Desde el primer año de la vida universitaria, los profesores se preocupan por implementar estrategias de enseñanza que promuevan el desarrollo de competencias básicas.
La ortografía es una habilidad que suscita gran interés, sobre todo por su repercusión en el consecuente desempeño profesional de los graduados en el ámbito laboral. Pero la comprensión lectora también genera señales de alerta, debido a la creciente presencia de estudiantes universitarios con dificultades para acceder al texto escrito en general y a los textos académicos en particular. |
En línea: | http://www.editorialteseo.com/archivos/15534/ortografia-y-comprension-lectora-en-la-universidad/ |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
Ningún ejemplar asociado a este registro |
Documentos electrónicos (1)
![]() Ortografía y comprensión lectora en la universidad URL |