Título: | Pedagogía de la formación doctoral |
Autores: | Lorena Fernández Fastuca, Autor |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Editorial: | Buenos Aires [Argentina] : Teseo, 2018 |
Colección: | UAI_ INVESTIGACIÓN |
ISBN/ISSN/DL: | 978-987-723-170-0 |
Dimensiones: | 240p / PDF |
Langues: | Español |
Mots-clés: | DOCTORADO ; TESIS ; INVESTIGACIÓN |
Resumen: | La investigación comparativa sobre los doctorados en biología y ciencias sociales que se presenta en este libro reviste una gran importancia para entender de raíz las distintas perspectivas existentes en la comunidad académica argentina, de acuerdo con las tradiciones disciplinarias e institucionales, sobre los paradigmas que definen la calidad de la investigación científica y de los estudios de posgrado asociados a ella. |
Nota de contenido: |
Índice
Presentación de la obra....................................................... 15 Agradecimientos ................................................................. 21 Introducción ........................................................................ 23 1. El doctorado, ambiente de aprendizaje......................... 33 2. ¿Qué es la dirección de tesis? ......................................... 81 3. La práctica de la dirección de tesis............................... 107 4. Los talleres de tesis ........................................................ 139 5. Espacios formativos no contemplados por los doctorados. La participación en la academia como fuente de aprendizajes ...................................................... 173 Conclusiones ..................................................................... 209 Referencias bibliográficas................................................. 223 |
En línea: | http://www.editorialteseo.com/archivos/15962/pedagogia-de-la-formacion-doctoral/ |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
Ningún ejemplar asociado a este registro |
Documentos electrónicos (1)
![]() Pedagogía de la formación doctoral URL |