Título:
|
Comprensión de textos : un modelo conceptual y procedimental
|
Autores:
|
María Victoria Gómez de Erice, Autor ;
Estela Zalba, Autor
|
Tipo de documento:
|
documento electrónico
|
Mención de edición:
|
1a ed.
|
Editorial:
|
Mendoza [Argentina] : EDIUNC, 2003
|
Otro editor:
|
Mendoza [Argentina] : Ediciones Biblioteca Digital UNCuyo
|
Colección:
|
Trayectos cognitivos, num. 3
|
Dimensiones:
|
124 p. / PDF
|
Langues:
|
Español
|
Mots-clés:
|
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, LETRAS, COMPRENSIÓN DE LECTURA
|
Resumen:
|
Desde la Universidad Nacional de Cuyo y en articulación con la Dirección General de Escuelas del Gobierno Provincial, acercamos a todos los alumnos que tengan intenciones de continuar sus estudios superiores el presente material que contiene herramientas que permiten nivelar conocimientos y lograr la preparación básica necesaria para el ingreso a cualquier estudio de nivel superior. Así, la intención de esta propuesta y de este material supone promover la igualdad de oportunidades para el ingreso a la Universidad; generar instancias de articulación entre el nivel Polimodal y el universitario y desarrollar competencias básicas a través de la modalidad de educación a distancia. Este modelo, que ha servido de sustento al programa de Articulación entre la Universidad y el Nivel Polimodal (Comprensión lectora), es el resultado de más de 15 años de trabajo, tanto a nivel de investigación como de docencia. Este marco de análisis ha seguido el desarrollo de los estudios lingüísticos, psicolingüísticos, semióticos y psicológicos a lo largo de los últimos veinte años y de los resultados de las experiencias en capacitaciones y en varios cursos de Nivelación de la Universidad Nacional de Cuyo.
|
En línea:
|
https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/3695/compr3.pdf
|