Título: | Comunicación / Educación -Teoría y práctica |
Autores: | Marcelino García, Autor |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Editorial: | MISIONES : EdUNaM - Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones, 2006 |
ISBN/ISSN/DL: | 978-950-579-049-4 |
Dimensiones: | 73p / PDF |
Langues: | Español |
Mots-clés: | COMUNICACIÓN ; EDUCACIÓN |
Resumen: |
Entre las otras muchas palabras que decimos, en las que se centran tantas
convicciones, ilusiones, proyectos, podemos incluir palabras como comunicación, educación, escuela, conocimiento. No tenemos más que echar mano del refranero popular; decir una vez más, y pensar en ello, eso de que “del dicho al hecho hay mucho trecho” ... y a la inversa. |
Nota de contenido: |
ÍNDICE
Advertencia........................................................... 5 Preliminares................................................................ 6 Primera parte Comunicación y educación Introducción......................................................................... 9 Algunas directrices..................................................... 13 Algunas observaciones y sugerencias............................................................... 17 Algunos principios y diferenciaciones................................................................ 18 Una vuelta de tuerca............................................................... 21 Algunas herramientas........................................................................................ 23 Actividades de ejercitación y evaluación........................................................... 29 Bibliografía........................................... 31 Segunda parte Mass-mediación Introduccion...................................................................... 35 Escuela. Educación............................................ 36 Mediación................................................................................ 38 Mass-mediación.................................................................. 40 Comunicación. Memoria. Vida cotidiana............................................................ 43 Mass-mediación. Identidad................................................................................ 47 Mass-mediación. Sensorium.......................................................................... 48 Bibliografía................................................................................ 51 Tercera parte El diario Introducción...................................................................................................... 55 Un modo de abrir el (diario) trabajo.................................................................. 55 El diario: plegaria nuestra de cada día............................................................. 57 El diario: un texto complejo.............................................................................. 58 El diario: mapa y agenda.................................................................................. 69 |
En línea: | https://editorial.unam.edu.ar/index.php/component/hikashop/product/21-comunicacion-educacion-teoria-y-practica |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
Ningún ejemplar asociado a este registro |
Documentos electrónicos (1)
![]() Comunicación / Educación -Teoría y práctica URL |