| Título: | Efectos del Curso de Lengua de Señas |
| Autores: | Edith Moroni, Autor ; Beatriz Curtino, Autor |
| Tipo de documento: | documento electrónico |
| Editorial: | MISIONES : EdUNaM - Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones, 2004 |
| Colección: | Cuadernos de cátedra |
| Dimensiones: | 101p / PDF |
| Langues: | Español |
| Mots-clés: | LENGUA DE SEÑAS ; CURSO |
| Resumen: |
El curso de Lengua de Señas Argentina impulsado desde la Carrera de
Educación Especial de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, no solo contempla la enseñanza de la Lengua de Señas Argentina (LSA), sino que además presenta el Modelo bilingüe-bicultural para educar a los sordos y brinda el Marco Teórico que lo sustenta. Modelo que se viene implementando en diferentes países a partir de 1980, marcando un giro total en la educación del sordo. En nuestro país, a la fecha del inicio del mismo aún seguía imperando el Modelo oralista. Por las características del curso se supuso que a partir del mismo se podría iniciar un futuro pedagógico diferente para los sordos de la Provincia. Este supuesto fue el motor que generó esta investigación |
| En línea: | https://editorial.unam.edu.ar/index.php/component/hikashop/product/235-efectos-del-curso-de-lengua-de-senas |
Ejemplares
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
|---|---|---|---|---|---|
| Ningún ejemplar asociado a este registro | |||||
Documentos electrónicos (1)
Efectos del Curso de Lengua de Señas URL |








