Información del autor
Autor Mabel A. Rodríguez |
Documentos disponibles escritos por este autor (4)
Añadir el resultado a su cesta Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
documento electrónico
Marcel D. Pochulu, Compilador ; Mabel A. Rodríguez, Compilador ; Patricia Barreiro, Autor ; Ana Bressan, Autor ; Cristina Camós, Autor ; Gustavo Carnelli, Autor ; Inés Casetta, Autor ; Cecilia Crespo Crespo, Autor ; Vilma Colombano, Autor ; Alberto Formica, Autor ; Tamara Marino, Autor ; Juan Napolés Valdés, Autor ; Myriam Ortiz Hurtado, Autor ; Sara Scaglia, Autor ; Sandra Visokolskis, Autor ; Betina Zolkower, Autor | Los Polvorines [Argentina] : Universidad Nacional de General Sarmiento | Educación | 2015documento electrónico
Mabel A. Rodríguez, Compilador ; Patricia Barreiro, Autor ; Inés Casetta, Autor ; Martín Chacón, Autor ; Víctor González, Autor ; Daniela Isla Zuvialde, Autor ; Paula Leonian, Autor ; Tamara Marino, Autor | Los Polvorines [Argentina] : Universidad Nacional de General Sarmiento | Educación | 2019El interés por mejorar la inserción de los estudiantes en el nivel superior nos llevó a plantear la investigación que describimos aquí. El foco estuvo puesto en el desarrollo de heurísticas tanto desde la perspectiva del estudiante como desde la[...]documento electrónico
Mabel A. Rodríguez, Autor | Los Polvorines [Argentina] : Universidad Nacional de General Sarmiento | Educación | 2019Interpretar, escribir y explicar cuestiones matemáticas son tres tareas de alto nivel formativo, vinculadas entre sí, aunque diferentes, y extremadamente complejas de ser aprendidas y enseñadas. En este libro abordamos la interpretación y produc[...]documento electrónico
Mabel A. Rodríguez, Compilador ; Patricia Barreiro, Autor ; Paula Leonian, Autor ; Tamara Marino, Autor ; Marcel D. Pochulu, Autor | Los Polvorines [Argentina] : Universidad Nacional de General Sarmiento | Educación | 2017Este libro aborda dos interrogantes de gran interés en la educación matemática: qué cuestiones considerar para planificar y gestionar la enseñanza de la matemática y qué herramientas metodológicas son necesarias para realizar los primeros pasos [...]