Título: | Cuadernos de didáctica para la formación docente inicial y continua : fundamentos para la enseñanza de la biología : concepciones alternativas, transposición y comunicación |
Autores: | Ana Lía De Longhi, Compilador |
Tipo de documento: | texto impreso |
Mención de edición: | 1a ed. |
Editorial: | Córdoba [Argentina] : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, 2018 |
ISBN/ISSN/DL: | 978-950-33-1443-2 |
Dimensiones: | 178 p. / il., col. / PDF |
Langues: | Español |
Mots-clés: | CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, DIDÁCTICA, COMUNICACIÓN |
Nota de contenido: |
ÍNDICE
Prólogo................................................................................................8 Introducción. Ana Lía De Longhi...............................................................................10 La concepciones alternativas. Sus consideraciones para la Didáctica de las Ciencias. Carmen Peme ...........................................................................................12 Anexo .................................................................................................70 La comunicación didáctica. Algunos fundamentos. Ana Lía De Longhi........................72 Sobre transposiciones avejentadas y despersonalizadas: una oportunidad para el profesor en formación para la vigilancia epistemológica de los saberes. Gonzalo M. A. Bermudez…………………...…………………………………………………………………..114 Sobre los autores............................................................................................................178 |
En línea: | https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/6519/Cuadernos%20de%20did%c3%a1ctica-Tomo%202-2018.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
Ningún ejemplar asociado a este registro |