Título: | Estrategias didácticas para enseñar biología |
Autores: | Ana Lía De Longhi, Compilador |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Mención de edición: | 1a ed. |
Editorial: | Córdoba [Argentina] : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, 2015 |
ISBN/ISSN/DL: | 978-950-33-1223-0 |
Dimensiones: | 195 p. / il. col. / PDF |
Langues: | Español |
Mots-clés: | CIENCIAS NATURALES, ENSEÑANZA, ESTRATEGÍAS, LABORATORIO DE ENSEÑANZA, BIOLOGÍA |
Nota de contenido: |
ÍNDICE
Prólogo............................................................................................................8 Introducción. Ana Lía De Longhi....................................................................................10 La indagación dialógica problematizadora. Su planificación y desarrollo para enseñar y aprender Biología. Ana Lía De Longhi y Gonzalo M.A. Bermudez.................................13 Anexo IDP ......................................................................................................55 Las experiencias de laboratorio. Caracterización, planificación y desarrollo de una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la Biología. María Soledad Martínez............................................................................................96 Aportes didácticos para una inclusión genuina de las TIC en los procesos de enseñanza de la Biología. Mariel E. Rivero....................................................................................135 Anexo TIC................................................................................................185 Sobre los autores.........................................................................................192 |
En línea: | https://rdu.unc.edu.ar/bitstream/handle/11086/2570/Cuadernos%20de%20did%c3%a1ctica-Tomo%201.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
Ningún ejemplar asociado a este registro |